Innovación, fortaleza, orientación comercial y ética profesional constituyen los pilares de la política empresarial de HERMES INSTALACIONES desde su creación hasta hoy.
![]()
Responsabilidad Cumplimiento en las formas y tiempos de los trabajos encargados por nuestros clientes que cubran sus necesidades. Les acompañamos aportando toda nuestra energía, conocimientos y formación y aportando soluciones que les permiten crecer en su sector.
Capacidad de aprendizaje y búsqueda de soluciones El sector de las telecomunicaciones en constante cambio requiere de investigación y trabajo en constante evolución sin temor a los cambios y con búsqueda de soluciones ante los nuevos retos.
Orientación comercial Enfocamos toda nuestra estrategia en el cliente minimizando tiempos y costes para rentabilizar nuestras instalaciones.
Ética Profesional En Hermes Instalaciones, exigimos a todos nuestros profesionales actuar con total transparencia y honestidad, dando siempre prioridad al interés del grupo entendiendo este como la mejor manera de lograr mayores metas a nivel personal.

